Cambios de Talla - Devoluciones & Reembolsos

 
Todos los productos adquiridos en la tienda online Tommy Hilfiger (menos Ropa Interior y Trajes de Baño) pueden ser devueltos, en un plazo de 30 días contables a partir de la recepción del pedido.

¿Cómo hago un cambio de talla?

Para hacer un cambio de talla de un producto, puede hacerlo directamente en nuestras tiendas de Tommy Hilfiger, encuentra tu tienda más cercana aquí. Debes llevar el o los productos que deseas cambiar la talla, en perfecto estado con la boleta o ticket de cambio. 

En caso que no tengas cerca una tienda Tommy Hilfiger, puedes realizar el mismo procedimiento de una devolución, pero adjuntando en el formulario el motivo de la devolución con la nueva talla solicitada. 

Todos los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que no tengamos stock de la talla solicitada, nos encargaremos de reembolsar el monto de el o los productos devueltos. Te comunicaremos el estado del cambio de talla por correo electrónico. Este proceso puede demorar hasta 7 días hábiles.

Si quieres hacer un cambio de producto, debes hacer el proceso de devolución, esperar tu reembolso para poder comprar nuevamente el producto solicitado.

¿Cómo hago una devolución?

Para hacer una devolución, puedes hacerlo directamente en las sucursales de Correos de Chile, devolviendo el o los productos comprados, sigue las siguientes instrucciones:

Devolución por Correos de Chile:

- Debes descargar el formulario de devolución de Correos de Chile AQUÍ.
- Imprime el formulario y escribe el número de tu pedido, donde dice "N° de Orden o Referencia". (Si es un cambio de talla agrega un motivo y solicitud de la nueva talla)
- Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana.
- Devuelve el o los productos en su paquete original y en perfectas condiciones, más con el formulario con el código de devolución y la boleta o ticket de cambio.

 Una vez que recibamos los productos en nuestras bodeggas, realizaremos un control de calidad interno, si tu devolución pasa de manera exitosa el control de calidad, nos encargaremos de reembolsar el monto pagado por el producto. Si tu devolución no fue exitosa, te retornaremos de vuelta el producto. Siempre te conetacteremos por correo electrónico en cualquiera de las dos opciones.

 

Política de devolución

Todos los artículos comprados en la tienda online de Tommy Hilfiger se pueden devolver gratis en un período de 30 días tras la recepción. Los artículos que no se pueden devolver son: ropa interior y ropa de baño.
Tenga en cuenta que los productos que haya comprado online no se pueden devolver en ninguna tienda Tommy Hilfiger y viceversa.
Tenga en cuenta también que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente. El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.
Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.
En caso que tu producto tenga alguna falla de fábrica, la garantía que ofrecemos son de 90 días desde emitida la boleta. Para aplicar la garantía en tus productos debes seleccionar “Devolución” en tu cuenta. Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestrosTérminos y condiciones.

 
Reembolsos

 
Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 15 días desde la confirmación de la devolución del pedido.
Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida. Una vez que en bodega hayamos comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido. Los reembolsos tardan generalmente de 8 a 10 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.
Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Si la devolución del pedido es parcial, solo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado, incluido el costo de envío. Estas dos políticas se harán efectivas siempre y cuando se acepte la devolución por parte de nuestra bodega.

 
Nuestra sugerencia

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla. Consulte también con detenimiento laguía de tallas.