AVISO importante sobre tus envíos

El impacto del coronavirus (COVID-19) se está sintiendo globalmente y nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados.

Comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, en conjunto con nuestros colaboradores y agencias de transporte (curriers), hemos tomado todas las medidas necesarias y seguido los protocolos entregados por las entidades sanitarias, para continuar procesando y despachando tus pedidos en el tiempo estipulado.

Si tu pedido va dirigido a las ciudades que actualmente están con cordón sanitario o cuarentena total, por favor escríbenos a nuestro mail tommychile@aswgr.com, con el número de tu pedido, para poder entregarte una solución a la brevedad.

ENVÍOS

Los Envíos se procesan en nuestra bodega en 3 días hábiles, si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará el día hábil siguiente. El tiempo de despacho y entrega del pedido, dependerá de la comuna, esto puede demorar entre 4 a 20 días hábiles.  Realizamos envíos gratis a TODO CHILE por compras superiores a $50.000.

ZONAS DE ENTREGA

Entregamos a todo Chile, tenemos cobertura 100% Nacional.

Seguimiento del pedido

Si eres cliente registrado, puedes hacer seguimiento a tu pedido en la sección "Mis Pedidos - Historial de Pedidos", cuando tu pedido sea despachado, te aparecerá el número de seguimiento, haz click sobre el, para ver el estado real de tu pedido. Si no estás registrado, puedes hacer seguimiento en el siguiente link, ingresando tu correo electrónico y número de pedido. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Mi PEDIDO no llegó

Si no has recibido el pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes a nuestro mail de servicio al cliente tommychile@aswgr.com. Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos para entregarte una respuesta y solución.