La opción de retiro en tienda no tiene ningún costo asociado.
Tu pedido será procesado una vez se haya confirmado el pago. El mismo estará listo en un plazo máximo de 4 horas. Una vez completado este proceso, recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para ser retirado y tendrás un plazo máximo de 7 días para recogerlo. Es importante que esperes a recibir ese correo de confirmación antes de dirigirte a la tienda.
Para realizar el retiro en tienda necesitarás la boleta de compra en PDF, junto tu cédula de identidad. En caso de que una tercera persona retire, debe llevar la boleta con el número de pedido junto a una fotocopia o foto digital de la cédula de identidad de quién realizó la compra.
En caso de no realizar el retiro en el plazo señalado, el día 8 se anulará la compra. El tiempo de devolución de dinero depende del medio de pago utilizado y de tu entidad bancaria, y esto puede tardar hasta 15 días hábiles. Si realizaste el pago con tarjeta débito, nuestro equipo se contactará para solicitar los datos de tu cuenta y realizar el reembolso.
Si algún producto no está disponible en stock al momento de preparar tu pedido, nos comunicaremos contigo para gestionar la devolución del dinero.
Para que un cambio o devolución sea válido, el producto no debe haber sido usado ni presentar daños atribuibles al cliente, conservar sus etiquetas, sellos y empaque original. Puedes solicitar el cambio o devolución directamente en nuestras tiendas.