Envíos

a) Envíos

Tenemos disponibles dos opciones de envío:

• Despacho Express

Podrás comprar de lunes a viernes y recibir tus productos hasta en 48 horas hábiles, contadas a partir del día siguiente de la compra. Al momento de comprar, debes seleccionar “Despacho Express” en las opciones de despacho. El precio del servicio es de $5.490 y está habilitado para 34 comunas de la Región Metropolitana: Maipú, Estación Central, Pudahuel, San Miguel, Santiago Centro, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Lo espejo, San Joaquín, Cerrillos y Vitacura, Colina, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo y San Ramón. La disponibilidad de este servicio está sujeto a volúmenes de pedidos. Si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará desde el día hábil siguiente.

• Despacho Normal

Los Envíos se procesan en nuestra bodega en un plazo máximo de 5 días hábiles, si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará desde el día hábil siguiente. El tiempo de despacho y entrega del pedido depende de Curriers externos a nuestra empresa y dependerá de la comuna, esto puede demorar entre 3 A 10 días hábiles. Este último plazo se considera desde que el Currier retira el pedido en nuestra bodega. Realizamos envíos gratis a TODO CHILE por compras superiores a $100.000

EVENTOS DE ECOMMERCE

En el caso de los eventos especiales (Cyberday 30, 31 de mayo y 1 de junio, Cybers, Black Friday, 4 de Julio Sale y eventos especiales de la Cámara de Comercio) se mantiene el plazo de preparación de los pedidos en nuestra bodega que es de máximo 5 días hábiles. El tiempo de despacho y entrega que depende del servicio externo de los Curriers podrá verse afectado debido a la alta demanda del evento, demorando entre 5 a 15 días hábiles. No estará habilitado la opción de Envío Express durante estas fechas ni del servicio de atención telefónica. Los medios de pago -Transbank y Webpay- operan sobre sistemas de terceros cuyo funcionamiento y status de conexión es su responsabilidad. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará. En el caso que el pedido tenga error de precio o publicación de algún producto, nos reservamos el derecho a cancelar dicho pedido ya sea total o parcial, reembolsando lo pagado por el cliente.

Debido a la alta demanda propia del evento, nuestro Servicio de Atención al cliente podrá demorar hasta 48 horas hábiles en la respuesta a su consulta.

En Tommy Hilfiger no está habilitada la opción de retiro en tiendas físicas.

ZONAS DE ENTREGA

Entregamos a todo Chile, tenemos cobertura 100% Nacional. No se realizan entregas en casilleros de otros curriers u oficinas postales.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puedes hacer seguimiento a tu pedido en la sección "Mis Pedidos" o en el siguiente link de Seguimiento con tu número de pedido. Cuando tu pedido sea despachado, te aparecerá el número de seguimiento, haz clic sobre él, para ver el estado real de tu pedido.

MI PEDIDO NO LLEGÓ

Si no has recibido el pedido después de un plazo estipulado, considerando los atrasos de los servicios de entrega, te pedimos que por favor nos contactes a nuestro mail de servicio al cliente tommychile@aswgr.com indicando el número de tu pedido, verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos para entregarte una respuesta y solución.