Lo sentimos, no se pueden modificar el contenido de los pedidos. Podemos intentar cancelarlo. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión. Esto solo se puede llevar a cabo durante el proceso de preparación del pedido.
Si el pedido no se puede cancelar, puedes rechazar el paquete en el momento de la entrega o devolverlo más tarde sin costo. Nuestra política de devoluciones incluye toda la información sobre este proceso y el detalle de los productos que no se pueden devolver.
Siempre te enviamos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido se ha cancelado total o parcialmente. Esto puede ocurrir debido a bajo estas situaciones:
• El producto no se encuentra disponible.
• Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
• Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude.
• Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido.
• No podemos realizar la entrega en la dirección que indica. Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.
• Si en el pedido efectuado hay productos con errores claros de publicación, precios o stock, cancelaremos dichos productos, reembolsando al cliente ese monto.
El número del pedido se incluye siempre en el correo electrónico de confirmación y otras comunicaciones relacionadas. También puedes consultarlo en la página del pedido en la sección "Tu cuenta". Es siempre un número de 16 dígitos.
Al completar el pedido, se abre la web de Fintoc si seleccionas esa forma de pago. Los reembolsos de las devoluciones se efectúan en la cuenta de bancaria correspondiente.
Al hacer una compra online, puedes usar como forma de pago tarjetas de crédito, Fintoc y tarjeta débito.
Después de hacer el pedido, te enviaremos varios correos electrónicos para darte información actualizada de su estado. Para evitar que vayan a la carpeta de correo no deseado, puedes incluir nuestra dirección en la lista de excepciones o en la agenda (esto puedes configurarlo en tu aplicación de correo electrónico).
Correos electrónicos de pedido y entrega:
• Correo electrónico de confirmación del pedido te notifica que lo hemos recibido.
• Correo electrónico de confirmación del envío te avisa de que hemos procesado tu pedido. Incluye un número de seguimiento que se activa en 24-48 horas.
Correos electrónicos de cancelación:
• Correo electrónico de cancelación del pedido confirma esta operación. La mayoría de las veces, te enviamos este email después de recibir tu solicitud en este sentido, si los artículos seleccionados se han agotado o si no hemos podido enviar tu pedido. Puedes encontrar más información sobre esto en la sección "Pedidos cancelados".
Para más Información revisa TÉRMINOS Y CONDICIONES.