Cómo hacer una devolución y nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Para realizar tu solicitud de devolución haz clic en el siguiente link TOMMY HILFIGER. Ingresa tu número de pedido, incluido el guion y los dos números que siguen, adicional el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
Haz clic sobre la imagen del producto o los productos que deseas devolver. Selecciona la razón. En caso tal que sea “El producto está dañado” (garantía) debes agregar una corta explicación de la falla y cargar una foto del producto dañado.
Selecciona devolución y confirma los datos del remitente, edita si es necesario y elige un método de devolución. Confirma tus datos personales, realiza el pago de ser necesario y confirma tu solicitud.
Una vez enviada la solicitud, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.
En caso de que la devolución sea aprobada, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados. El costo del envío a reembolsar se verá reflejado en el último paso del proceso de devolución.
Los cambios o devoluciones por primera vez no tendrán cobro de despacho.
Para más información revisar Términos y condiciones.
Si nos devuelves un pedido completo, te haremos un reembolso por el total. En caso de devolución parcial, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados. El costo del envío a reembolsar se verá reflejado en el último paso del proceso de devolución.
El proceso de retiro y devolución no es inmediato. Tiene un tiempo estimado de aproximadamente 10 días hábiles que incluye retiro; sanitización; control de calidad y entrega del nuevo producto. El producto pasará por revisión de nuestro equipo técnico, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico. En caso de que la devolución sea aprobada, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados. El tiempo de reembolso por Webpay para Tarjeta de débito es de hasta 10 días hábiles, y para Tarjeta de crédito es de hasta 10 días hábiles después de la entrega de datos.
Para hacer el seguimiento del reembolso, lo más sencillo es que revises tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito (dependiendo del método de pago original).
Si pasado este tiempo después de haber realizado la devolución, no puedes ver el reembolso reflejado en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Los artículos comprados en la tienda online de Tommy Hilfiger se pueden cambiar gratis en un período de 30 días tras emitida la boleta. Es importante informar que los artículos que no permiten ni cambios ni devoluciones son ropa interior, calcetines y petos deportivos por razones de higiene.
Los productos adquiridos en las tiendas físicas no se pueden cambiar o devolver en cl.tommy.com, pero si compraste en nuestro sitio, si te puedes acercar a cualquier tienda u outlet de nuestra marca para realizar cambio de talla o de producto.
Para realizar tu solicitud, haz clic en el siguiente link Tommy Hilfiger. Ingresa tu número de pedido, incluido el guion y los dos números que siguen, adicional el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
En total, el reembolso puede tardar hasta 15 días laborables desde el envío del paquete a nuestra bodega y posterior revisión. Si tras ese plazo no lo ves reflejado en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión. Para contactarte con Servicio al cliente lo puedes hacer a través de tommychile@aswgr.com y del telefono+56 226660254. Los horarios de atención son de lunes a viernes entre las 9:00 am hasta las 17:00 horas.
Tienes un plazo de 30 días para devolver un pedido online. Este período empieza el día que lo recibes. No se realizan devoluciones ni reembolsos en nuestras tiendas físicas.
Solo podemos aceptar los artículos si se han devuelto en las mismas condiciones en que se enviaron y si conservan las etiquetas originales. Hay una serie de artículos que solo se pueden devolver si no se han abierto ni utilizado, y si conservan el paquete original. Si no cumple lo anterior se realizará la devolución de los productos a la dirección registrada, con envío por pagar.
Es importante informar que los artículos que no permiten devoluciones son ropa interior, calcetines y petos deportivos por razones de higiene. En caso de realizar el proceso de devolución de dichos productos, se realizará la restitución de los artículos al domicilio registrado con envío por pagar.
Para más Información revisa Términos y condiciones.